Teléfonos: (477) 717 2046, 717 8044, ENGLISH IS SPOKEN

En QualityDent nos especializamos en Odontología de Mínima Intervención.

La odontología de mínima intervención es el movimiento de mayor crecimiento dentro de la odontología moderna. Está basada en un modelo médico que controla la enfermedad, primero, después usa técnicas mínimamente invasivas para restaurar la boca a su forma, funciones y estética originales.

Utilizando la tecnología más avanzada, removemos la menor cantidad de estructura dental, hueso o encía sana, para eliminar lo que está enfermo. Cuando el reemplazo de un diente es necesario, se realiza lo más conservativa, confortable y bellamente posible.

Somos el primer consultorio en toda Latinoamérica certificado con CAMBRA (Caries Management By Risk Assessment) Programa que aplica el manejo de caries por determinación de riesgo.

NUESTRA MISIÓN

«Somos una organización enfocada al logro de una práctica dental con mayor eficacia y eficiencia logrando así la salud de los pacientes a través del manejo de la más alta tecnología, personal capacitado y una cultura de prevención como base primordial de una buena calidad de vida.»

NUESTRA VISIÓN

«Buscamos ser líderes dentro del ramo dental basados en la calidad de nuestra gente y servicios formando así ser parte integral de los pacientes y de los dentistas en general.»

NUESTROS VALORES

  • Responsabilidad: Cumplir con el trabajo cuando se debe y de la mejor manera.
  • Confianza: No dudar, cumplir y superar lo que se espera de nosotros.
  • Trabajo en Equipo: Conjuntar talentos y esfuerzos como forma de trabajo.

Los mejores dentistas de la ciudad de León Gto

Conocimientos actuales y técnicas modernas